Sobre nosotros /

pasión enfocada en soluciones web

infosfera

diseño de sitios web en San Isidro

Sobre nosotros

pasión enfocada en soluciones web

Posicionamiento Web y SEO

Desde 1996 nos especializamos en análisis, diseño, desarrollo e implementación de soluciones web para empresas.

Iniciada por Juan Sebastián Sánchez Gandía, su historia se remonta a los inicios de Internet en nuestro país, comenzando con el diseño de sitios Web para dos grandes empresas, pioneras en ofrecer sus productos por medio de la Web.

La experiencia, conocimientos y tecnologías utilizadas siguieron evolucionando hasta permitir pronto el desarrollo de soluciones de negocios integradas y la implementación de reingenierías de sistemas de producción, gestión de negocios, ERP y CRM basadas en modernas tecnologías Intranet/Extranet para empresas visionarias.

La meta ha sido siempre consolidarnos como empresa líder en el desarrollo de soluciones web y la implementación eficiente de tecnologías de la información, que den soporte efectivo a los negocios de nuestros clientes.

La amplia aceptación de nuestras soluciones es consecuencia de nuestros esfuerzos en tal sentido, y nos ha permitido instalar y administrar soluciones en empresas de todo el país.

En el año 2009 una nueva etapa se abre con la llegada de nuestras oficinas a Buenos Aires, que esperamos, será de consolidación en un mercado altamente competitivo, y al cual creemos tener mucho para ofrecer.

Portfolio de Sitios Web:

Tecnologías & Soporte
ASP Classic / ASP.Net / MVC2
Bases de Datos MySQL/MS-SQL
AJAX / JQuery Framework
Diseño y Maquetación CSS
Tecnologías Adobe CS
Windows Server / IIS
Magmabyte Hosting & Soporte
Uso de estándares W3C
Estamos conectados Conectados con el futuro
Desde 1996 proveemos Diseño Web y Desarrollo de Sitios Web en Venado Tuerto, Santa Fe y San Isidro, Buenos Aires. Portales, catálogos, blogs, comercio electrónico y aplicaciones a medida con tecnologías .Net.

infosfera Soluciones Web para Empresas | San Isidro | 011 5788 5514 | 011 3452 5936 | info@infosfera.com.ar